Quienes son Davis & Fuentes Contadores

Somos contadores Públicos Autorizados que desde el 2006 damos servicios contables- financieros a empresas nacionales y extranjeras en la República de Panamá, enfocándonos mayormente en las Pequeñas y Medianas Empresas.

Nuestra experiencia de más de 15 años y nuestra constante actualizacion en los temas legales, nos permiten brindar un servicio de alta calidad con una atención personalizada, convirtiéndonos no solo en su Contador Público Autorizado, sino en un socio estratégico

Sobre el Socio Director

Egresado de la Universidad Santa Maria la Antigua (USMA), como Licenciado en Contabilidad, idoneidad de Contador Publico Autorizado expedida por la Junta Tecnica de Contabilidad. Posee una maestria en Gerencia

Estrategica con especializacion en Finanzas Empresarial es obtenida en la Universidad Santa Maria la Antigua y una Maestria en Tributacion de la Universidad Especializada del Contador Publico Autorizado (UNESCPA).

El Lic. Davis fungio posiciones claves en empresas multinacionales importantes dentro de las areas de nominas, Recursos Humanos, y Contabilidad, lo cual lo ha llevado a desarrollar diversas disciplinas y areas de practica como: Administracion y manejo del personal, tributacion e impuestos, nominas en general, contabilidad, Administracion crediticia y tesoreria.

En el 2006 funda Davis y Fuentes Contadores, con la intencion de brindar soluciones a pequeñas y medianas empresas, tanto nacionales como extranjeras ofreciendo servicios contables con altos estandares y tarifas accesibles, con un trato personalizado.